miércoles, 5 de diciembre de 2018

Evaluación blogs compañeros

Se nos ha encomendado la tarea de observar los blogs realizados por los 5 compañeros siguientes a nosotros en la lista del profesor. Debemos tener en cuenta entre otros conceptos, lo completo y bien estructurado que está el blog, sin dejar de lado la presentación que desde mi punto de vista es importante ya que hace que el interés en los contenidos y su comprensión sea más amena.

A partir de estos criterios, me he decantado por el tercer blog que he observado, que pertenece a mi compañero Yago Botana. En una primera impresión sobre su trabajo he visto que está bien presentado, está personalizado a su gusto y está muy bien estructurado en cuanto a sensillez y los fines del blog. 

Una vez evaluada la primera perspectiva visual, me he detenido en el contenido del blog, para así comprobar si en él están reflejados los conceptos trabajados hasta ahora y así es. Sus artículos a parte de completos cuentan con una presentación muy cuidada, esto es de gran importancia para que cualquier usuario que visite su blog, obtenga la información que desee de forma simple, concisa y agradable a la lectura. Por todo ello, de los 5 blogs me ha parecido el más completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario