martes, 11 de diciembre de 2018

Autoevaluación de la Unidad Didáctica de Carrera

Para comenzar a autoevaluarme voy a basarme por una parte en el resultado de los test que he realizado sobre las carreras donde he podido conocer de buena mano la forma en la que he asimilado los conceptos que he trabajado junto a mis compañeros a lo largo del curso.

Por otro lado, voy a fijarme y a valorar los conocimientos que he aprendido durante las horas de clase, no solo en las clases pŕacticas de atletismo si no también en los artículos que he hecho en este blog, en las observaciones que he realizado a mis compañeros en los trabajos de mis compañeros y en las aportaciones del profesor. Dicho esto, debo añadir que antes de todo esto, no tenía mucho conocimiento acerca del atletismo, y una vez que he ido conociendo sus bases, mi evolución en cuanto a su conocimiento ha crecido en gran medida lo que ha sido muy positivo. 

En contra, también puedo decir que aun me quedan aspectos por aprender si hablamos de parámetros como las técnicas, sobre todo en el momento de llevarlas a cabo, tampoco conozco la clase de entrenamiento que pueden llevar a cabo los atletas según su modalidad de carrera...Para contrarrestar esto tengo las condiciones y las ganas de seguir aprendiendo y trabajando. 

Por todo lo mencionado, pienso que mi cualificación no debe ser muy alta porque espero que mis conocimientos hasta ahora aumenten en gran magnitud, ni tampoco muy baja puesto que como he dicho, mis conocimientos a cerca de los deportes de carrera se han incrementado de gran manera a lo largo del curso, por ello creo que lo más acertado y objetivo es que mi autoevaluación corresponda con un 6. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario