martes, 5 de febrero de 2019

Elección del mejor artículo de salto de altura.

En esta entrada vamos a relizar una comparativa entre los artículos de los compañeros que han decidido analizar el salto de altura. El fin, es elegir el mejor artículo de todos ellos; para ello, me voy a fijar en los siguientes criterios:
- Calidad de los contenidos (información, buena expresión...).
- Estructura.
- Correcto acompañamiento con imágenes y vídeos. 
- Presentación.
BLOGS: 
1. Este artículo corresponde con el de mi compañero Martín Villaverde, cumple con los criterios de buena presentación y acompañar la información con imágenes.

2. El siguiente artículo que he visto, es el de Lara Carrera, que está bastante completo, ya que explica la técnica que va a describir a continuación con una imagen de un profesional realizándola. Y explica las adaptaciones de cada atleta a la técnica del salto de altura. Es un artículo muy gráfico y la presentación es excelente.

3. El siguiente artículo pertenece a mi compañera Noemi Carro, personalmente creo que es muy bueno, la calidad de los contenidos es abundante, está bien estructurado y al estar tan bien acompañado con imágenes y vídeos resulta muy visual, la presentación también es muy buena. 

4. Mi compañera Laura Argüello, cuyo artículo se basa en el análisis de diferentes saltadores a la hora de pasar el listón, hace una comparativa entre ambos sexos a partir de dos vídeos de una competición, la calidad de los contenidos en cuanto a información es escueta. En cuanto a lo demás; buena estructura y buena presentación. 

EL MEJOR ARTÍCULO. 
Despúes de observar los 4 artículos de mis compañeros de los que he hablado anteriormente, tengo que elegir uno como mejor artículo de salto de altura, aunque no he podido observar el de todos mis compañero he seleccionado el artículo de Noemi Carro ya que considero que es el que mejor cumple los criterios de evaluación que he descrito anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario